'Los 4400' confirma su regreso: luz verde a la reimaginación de la serie de ciencia ficción

Los 4400
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena estadounidense The CW sigue configurando su próxima temporada televisiva. Si hace unos días renovaba de golpe y porrazo una docena de series, ahora ha encargado la producción de varias series, incluyendo el reboot de 'Los 4400' ('The 4400', 2004-2007).

Ya en 2008 Mark Pedowitz, presidente de la cadena "joven" de Warnermedia, se interesó por este proyecto, tal como comentamos entonces. Desde entonces ha llovido bastante, tanto que se quedó en una suerte de limbo del desarrollo hasta ser recuperado con nuevos guionistas y productores para la que parece el intento definitivo.

Así esta reimaginación, tal como la etiquetan, viene de las manos de Ariana Jackson y Anna Fricke, quienes ya han lanzado con bastante éxito la nueva 'Walker'. Mientras que las dos serán coproductoras ejecutivas, será Jackson la encargada de escribir el guion de esta versión del drama de ciencia ficción.

'Los 4400' gira en torno a un número ingente (cuatro mil cuatrocientos, como indica el título) de gente algo marginada que desaparece sin dejar rastro durante el último siglo que reaparece de golpe sin haber envejecido un solo día y sin nigún recuerdo sobre lo que pasó con ellos. En lo que el gobierno intenta analizar lo ocurrido, descubrimos que los reaparecidos han vuelto "mejorados" con ciertas habilidades, lo que hace suponer que su presencia no es casual y que están en nuestro presente por un motivo.

Las nuevas series: monjas, Supernenas y Naomi

Naomi

No es el único proyecto cuya que ha recibido luz verde. Si bien lo de 'Los 4400' es encargo directo a serie, The CW ha encargado los pilotos para el live action de 'Las Supernenas', escrita por Diablo Cody; la adaptación del cómic 'Naomi' y una dramedia sin título protagonizada por dos jóvenes monjas.

Ava DuVernay y Jill Blankenship son las responsables de llevar a la pantalla 'Naomi', cómic de Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell. Se trata de una serie de superhéroes protagonizada por una joven adolescente fascinada por Superman que, al presenciarle en combate con Mongul, decide investigar sus verdaderas raíces.

Por otro lado, Jennie Snyder Urman, Claire Rothrock y Ryann Weir preparan una serie sobre dos monjas millenials, una devota y otra recién llegada a punto de hacer los votos perpetuos que emprenden un divertido viaje espiritual para entender su propia fe y su lugar en la Iglesia Católica.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual (69,99€) o mensual (6,99€) a Disney+ antes del 23 de febrero.

Comentarios cerrados
Inicio