Compartir
Publicidad

Ang Lee por fin tiene nueva película: 'Billy Lynn´s Long Halftime Walk'

5 Comentarios
Publicidad

Ang Lee es incapaz de repetirse. Su ADN le obliga a encontrar siempre nuevos desafíos. ‘Más de lo mismo’ puede ser la moda del cine estos días, pero por suerte no para este artista excepcional.

(Tom Rothman, jefe de TriStar)

Ya era hora. Dos años después de adaptar 'La vida de Pi' ('Life Of Pi', 2012), por la que ganó su segundo Oscar al mejor director, el imprevisible Ang Lee prepara un nuevo rodaje. Se interesó por una película de boxeo en 3D con Universal Pictures pero el proyecto no termina de arrancar y en su lugar va a optar por trasladar a la gran pantalla otra novela, 'Billy Lynn´s Long Halftime Walk', para TriStar; será la quinta producción de Tom Rothman con el realizador taiwanés.

Ben Fountain es el autor de la obra, una sátira ambientada en Texas durante la invasión de Estados Unidos en Irak que explora la desconexión entre el país y la guerra en el extranjero. La historia se centra en un joven soldado de 19 años que vuelve a casa junto a sus compañeros de escuadrón para recibir un homenaje antes de volver al campo de batalla.

Del guion se ocupa Simon Beaufoy, ganador del Oscar por 'Slumdog Millionaire' (Danny Boyle, 2008). De momento no hay actores a bordo del proyecto ni fecha prevista para el estreno, pero tendremos que ser pacientes ya que el objetivo es comenzar el rodaje en primavera. Con suerte igual podemos verla para finales de 2015. Sería entonces cuando Lee podría retomar la película sobre el combate entre Muhammad Ali y Joe Frazier escrita por Peter Morgan.

Vía | Movieweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos