Publicidad

Brian De Palma pasa a la televisión con 'Newton 1861', remake de un éxito de la televisión francesa

Brian De Palma pasa a la televisión con 'Newton 1861', remake de un éxito de la televisión francesa
5 comentarios

Publicidad

Parece que el gran Brian De Palma no tendrá muchos problemas para superar la pesadilla que vivió en el rodaje de su thriller 'Domino' al tener una nueva puerta abierta: una serie de televisión ambientada en la Guerra Civil.

Más vidas que un gato

El director de 'Misión Imposible' o 'Carrie' se encuentra trabajando con Frédéric Krivine, el creador de la serie original para France 3, en una nueva versión de 'Un village français' que tendría lugar durante la Guerra Civil Americana.

La nueva versión se titula 'Newton 1861' y traslada la serie a la Kentucky, de la Guerra Civil, pero también abordará muchos de los temas de la serie original mientras añade tensiones raciales y políticas de la época a su trama. El propio Frederic Krivine ejercerá como productor de la misma.

Antes de que llegue la serie, De Palma debería tener un par de títulos a punto. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva película, un thriller de terror basado en el escándalo de Harvey Weinstein y que lleva por título el sugerente (y también muy reciente) 'Predator'.

'Un village français' se mantuvo en antena durante siete temporadas y setenta y dos pilotos, finalizando su emisión en 2017. Veremos qué canales y/o plataformas pujan por una nueva ficción catódica al servicio de un ilustre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir