Publicidad

'Hasta el cielo' será serie: Netflix anuncia la continuación de la película protagonizada por Luis Tosar y Miguel Herrán

'Hasta el cielo' será serie: Netflix anuncia la continuación de la película protagonizada por Luis Tosar y Miguel Herrán
1 comentario

Netflix ha anunciado este martes 29 que ha adquirido los derechos globales de 'Hasta el cielo', la nueva película de Daniel Calparsoro y que tras el comprensible retraso, se estrenó en cines el pasado viernes 18 de diciembre. Ojo, porque estos derechos no se limitan al estreno global de la cinta en la plataforma, sino que también esta desarrollando una serie.

Así, según lo anunciado, esta nueva serie será una secuela de la película, continuando la historia de esta banda de ladrones que ha conseguido poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid. Los responsables de la cinta, Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría ('30 monedas') serán los encargados de dirigir y escribir esta nueva ficción.

El reparto, eso sí, no está confirmado. La verdad es que no tendría demasiado sentido querer continuar la historia de esta banda sin contar con sus componentes. 'Hasta el cielo' está protagonizada por Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste, Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo y Richard Holmes, entre otros.

La serie estará producida por Vaca Films, quien ya ha colaborado para Netflix con 'El desorden que dejas', creada por Carlos Montero. Por otro lado tanto Calparsoro como Guerricaechevarría han hecho sus pinitos con la serie. El primero realizó hace poco 'Todo por el fútbol', que pudimos ver en Movistar+ hace un par de años. Al segundo le tenemos más reciente, con '30 monedas' llevándose toda nuestra atención.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio