Compartir
Publicidad
Publicidad

Diane Keaton y Steve Martin juntos de nuevo en dos comedias

Diane Keaton y Steve Martin juntos de nuevo en dos comedias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que recientemente ha elegido algunos papeles en películas más que discutibles, Diane Keaton es una de las actrices que mejor me caen, sobre todo por sus personajes en 'Annie Hall' y otras de Allen o en 'Baby, tú vales mucho' (1987). Por su parte, Steve Martin es un tío muy gracioso, cuando quiere e, igualmente, cuando elige un buen proyecto.

Dentro de poco tendremos dos oportunidades de ver si el dúo ha hecho una buena elección con los guiones que ha decidido protagonizar. El problema es que la película que les unió por primera vez, 'El padre de la novia', ya era de las cuestionables, no tanto por su calidad humorística, sino por sus valores tradicionales que resultaban rancios incluso cuando Spencer Tracy y Joan Bennet hicieron los mismos papeles en la versión primigenia.

Uno de los proyectos para los que han firmado hoy en día es 'One Big Happy', sobre la que no se han desvelado los detalles de su argumento, pero se ha adelantado que será una comedia familiar (y cuando en Estados Unidos utilizan esta palabra hay que echarse a temblar) sobre una pareja y su familia que reconecta a pesar de varios obstáculos. El guión de 'One Big Happy' es de Chris Keyser y Amy Lippman, los creadores de 'Cinco en familia' ('Party of Five'), esa serie de la que se hizo un remake español que se titulaba 'Mesa para cinco'. Aquellos guiones no eran cómicos, pero Keyser y Lippman sí tienen créditos en comedias, pues están escribiendo 'Food Fight' para Working Title y para el productor Michael London. También han participado en los guiones del reality show 'Here Comes the Bride' para la Disney.

Por separado, Keyser planea dirigir su guión 'Great Education' para el productor Laurence Mark y Lippman está escribiendo una adaptación a largometraje de la novela de Galt Niederhoffer 'A Taxonomy of Barnacles' para Columbia. Además, es asesora de la serie 'In Treatment', de la HBO.

Paramount Pictures, John Goldwyn y Lorne Michaels se encargan de la producción de 'One Big Happy'.

Martin y Keaton

El otro proyecto para Keaton y Martin se titula 'From Zero To Sixty' en la que también interpretarán a una pareja según una idea que Steve Martin presentó, junto con el productor Robert Simonds, a varias productoras hasta que Paramount la compró.

Simonds es el productor de la innecesaria reinterpretación de la saga de 'La pantera rosa' ('Pink Panther') y él y Martin acaban de terminar la producción de la segunda entrega, que en EE. UU. se estrenará en febrero y que aquí no tenemos mucha prisa por que llegue. Salvo que mejore según avanza, como le ocurría a la serie original, que iba dando mayor protagonismo cada vez a Peter Sellers. O eso cabría esperar, pues ya están hablando de hacer la tercera parte.

Diane Keaton ha protagonizado recientemente 'Mama´s Boy', de Tim Hamilton. En ella hace de la madre de Jon Heder (a quien conocimos por el papel de Napoleon Dynamite) que, como indica el título, es un niño de mamá. Esta película ya se ha estrenado en algunos países, pero en el nuestro aún no tiene ni fecha prevista.

Keaton también tiene uno de los papeles protagonistas en 'Mad Money', dirigida por Callie Khouri, película en la que compartirá cartel con Queen Latifah, Katie Holmes y Ted Danson y que se parece escandalosamente en cuanto al argumento a 'El palo', de Eva Lesmes.

Más información en Blogdecine sobre Diane Keaton y Steve Martin.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos