Compartir
Publicidad

Disney anuncia el reparto de la ambiciosa adaptación de 'Artemis Fowl' que prepara Kenneth Branagh

Disney anuncia el reparto de la ambiciosa adaptación de 'Artemis Fowl' que prepara Kenneth Branagh
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado más de dos años desde la confirmación de que Kenneth Branagh iba a dirigir 'Artemis Fowl', el salto a la gran pantalla de la popular saga literaria creada por Eoin Colfer. Disney ha esperado con paciencia a que concluyese su compromiso previo con ‘Asesinato en el Orient Express’ ('Murder on the Orient Express') y ahora ha vuelto a pisar el acelerador anunciando la identidad de los protagonistas de la película.

La gran protagonista de la función tendrá el rostro del debutante Ferdia Shaw. Disney ha realizado un exhaustivo casting por el que han pasado más de 1.000 jóvenes actores y finalmente han optado por él. Esperemos que ese algo especial que vieron en él se reproduzca en la gran pantalla y que logra conquistar al público dando vida a Artemis, un genio de 12 años que tiene que librar una batalla de fuerza e inteligencia contra una raza de hadas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.

Artemis

Más conocidos para el público son los rostros de Josh Gad y Judi Dench. El primero, que hace bien poco también se puso a las órdenes de Branagh en su adaptación de la novela de Agatha Christie, dará vida Mulch Diggums, a un enano cleptómano que trabaja para las hagas, mientras que la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare In Love' se meterá en la piel de la Comandante Root, líder de la policía de las hadas.

Por su parte, Nonso Anozie, visto en 'Cenicienta' ('Cinderella') -también dirigida por Branagh-, interpreta al mayordomo de Artemis y Lara McDonnell -'Los imprevistos del amor' ('Love, Rosie')- será la Capitana Holly Short, una heroína elfa. Como es lógico, aún faltan varios personajes por anunciar, pero es que todavía tiempo para que Disney pueda elegir con calma. ¿El motivo? Su estreno no está previsto hasta el 9 de agosto de 2019.

Vía | Oh My Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos