Publicidad

DreamWorks prepara 'Kung Fu Panda'.

DreamWorks prepara 'Kung Fu Panda'.
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Kung Fu Panda' se trata de una película de animación por ordenador que tiene previsto su estreno para mayo de 2008. Las voces de los protagonistas las prestarán Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan y Lucy Liu en la versión original y aún no se sabe quién en el doblaje español.

El protagonista es un oso panda, llamado Po (Jack Black), al que su mala forma física le impide dedicarse al kung-fu. Po es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. De entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha demostrado aún poseer la marca de El Elegido... hasta ahora. Cuando Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este amable gigante en un luchador de kung fu antes de que sea demasiado tarde.

Los directores son John Stevenson y Mark Osborne y la productora, Melissa Cobb. La idea la concibió Michael Lachance, un ejecutivo de DreamWorks Animation . Dustin Hoffman hará el papel de Shifu, el maestro de Kung Fu duro y que sigue las reglas, al que le han encargado la tarea poco envidiable de convertir al indisciplinado Po en un luchador de kung fu. Jackie Chan prestará su voz al Maestro Mono, un fuerte, ágil y aplicado luchador de kung fu que sirve a Po para darse cuenta día tras día de lo que aún no ha logrado ser. Angelina Jolie, que acaba de ser madre en la vida real, encarnará a Tigresa. Y, según la descripción de la wikipedia, Lucy Liu podría poner la voz a Master Viper, otra de los maestros de Po, que puede ser coqueta y femenina cuando lo necesita, pero que también puede desatar a la guerrera de kung fu letal que lleva dentro.

ranma 12.jpg
Las artes marciales y los osos panda son temas recurrentes en el manga y el anime. Sólo hay que ver como ejemplo 'Ranma 1/2', de Rumiko Takahashi, en la que el padre del protagonista se convierte en oso panda sin desearlo cada vez que recibe un chorro de agua -caliente- fría. Y, por supuesto, las artes marciales están siempre presentes en la obra de la autora japonesa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios