'Ejército de los muertos 2' en marcha: Zack Snyder promete "grandes películas" como parte de su nuevo acuerdo con Netflix

Ejercito Muertos
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es oficial: Zack Snyder está trabajando en una secuela de 'Ejército de los muertos' que está desarrollando junto a Shay Hatten, coguionista de la primera entrega. La confirmación llega apenas unas horas después de saberse que el salvaje espectáculo zombi había superado las expectativas de Netflix al sumar 75 millones de reproducciones durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma cuando inicialmente se estimaba que sería 72 millones.

Eso sí, Snyder se centrará primero en 'Rebel Moon', la cinta de ciencia ficción en la que recicla una idea que tiene sus orígenes en la película de 'Star Wars' que no pudo llegar a hacer. Se espera que el cineasta pueda empezar a rodarla a principios de 2022, por lo que habrá que tener paciencia de cara a poder ver 'Ejército de los muertos 2'.

Se queda en Netflix y promete grandes películas

Además, la confirmación de la secuela no viene sola, ya que es fruto del acuerdo cerrado entre Stone Quarry Productions, la productora que Snyder encabeza junto a su esposa Deborah y el ejecutivo Wesley Coller, y Netflix para que la plataforma de streaming tenga la oportunidad de valorar primero si quiere quedarse con cualquiera de sus proyectos.

El propio Snyder ha comentado a The Hollywood Reporter que con este acuerdo "mi objetivo es traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a gran escala. Grandes proyectos y grandes películas". Vamos, que el director de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ha encontrado su nuevo hogar en Netflix tras romper su larga relación profesional con Warner.

La buena noticia para los amantes de 'Ejército de los muertos' es que pronto podremos volver a este universo, ya que la precuela 'Ejército de los ladrones' llegará a Netflix este otoño, mientras que la serie de anime centrada en el personaje de Dave Bautista podremos verla en primavera del año que viene.

Comentarios cerrados
Inicio