Publicidad

'La familia Addams 2' en marcha: la monstruosa familia volverá en 2021

'La familia Addams 2' en marcha: la monstruosa familia volverá en 2021
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba cantado. MGM y United Artists Releasing han confirmado la puesta en marcha de la secuela de 'La familia Addams' tras el buen estreno en Estados Unidos de la primera entrega: 35 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines. Nada mal si tenemos en cuenta que tuvo un presupuesto bastante contenido, ya que costó apenas 40.

Un ambicioso reboot

La adaptación de la popular tira cómica de Charles Addams ni siquiera tuvo que conseguir el primer puesto en la taquilla de Estados Unidos y todavía falta que arranque su recorrido internacional. Por ejemplo, en España no la veremos hasta el próximo 25 de octubre.

Uno de los grandes reclamos de este reboot animado es su reparto estelar de voces en la versión de la película: Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Snoop Dogg, Bette Midler, Allison Janney, Martin Short y Catherine O’Hara.

Ahora está por ver cómo funcionará en el resto del mundo. En MGM parecen conscientes de que la popularidad de estos personajes no es la misma fuera de Estados Unidos, por lo que ha realizado la campaña promocional más intensa de la historia del estudio si exceptuamos la saga Bond. 150 millones de dólares se han gastado en ella.

'La familia Addams 2' llegará a los cines el 22 de octubre de 2021.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir