Publicidad

'Fletch': en marcha un reboot con Jon Hamm como heredero del personaje que popularizó Chevy Chase

'Fletch': en marcha un reboot con Jon Hamm como heredero del personaje que popularizó Chevy Chase
2 comentarios

Parece que tras décadas de intentos fallidos, algunos tan esperanzadores como los que tramaron Kevin Smith y Jason Lee en su momento, finalmente serán Greg Mottola y Jon Hamm los máximos responsables de devolver al cine al personaje creado por Gregory McDonald y que popularizó Chevy Chase en 'Fletch, el camaleón'.

El nuevo camaleón

Miramax y Jon Hamm unirán fuerzas para volver a presentar a la audiencia actual al mítico personaje que inmortalizó Chevy Chase en dos películas basada en las novelas de misterio de Gregory Mcdonald.

Hamm será Irwin 'Fletch' Fletcher, el reportero de investigación que protagonizó dos comedias neo-noir de culto de mediados de los 80. Los 11 libros de Mcdonald, el primero de los cuales se publicó en 1974, se centran en los malabares que debe realizar el personaje con trabajo e investigaciones mientras evita caer en el abismo provocado ​​por sus dos ex-esposas.

Fletch Lives

Hamm también producirá la adaptación que dirigirá Greg Mottola, conocido por comedias como 'Supersalidos' ('Superbad') y 'Arrested Development', sobre un guión de Zev Borow, especialista en series de televisión tan anodinas y genéricas como 'Arma letal'. El proyecto, presentado hace unas horas por Miramax, se basa en el segundo libro de McDonald, 'Confess Fletch'.

En la historia nos encontramos a un Fletch en medio de unos asesinatos que lo ubican como el principal sospechoso. Mientras busca demostrar su inocencia, Fletch tendrá que encontrar la colección de arte robada de su prometida después de que su padre desaparezca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios