Publicidad

'El fugitivo' ya tiene director: Warner encarga a Albert Hughes un remake del clásico de los 90

'El fugitivo' ya tiene director: Warner encarga a Albert Hughes un remake del clásico de los 90
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Warner Bros acaba de confirmar a Albert Hughes para dirigir un remake de 'El Fugitivo', el clásico del thriller de los años noventa que inmortalizaron Harrison Ford, Tomy Lee Jones y el director Andrew Davis. Brian Tucker se encargará del nuevo guión y Erik Feig producirá la película.

Serie. Película. Repetición

El estudio tiene la intención de dar un nuevo giro al clásico de 1993 dirigido por Andrew Davis, un exquisito thriller basado en la serie de televisión que protagonizó David Janssen como Kimble y Barry Morse como Gerard en el lejano 1963. La película obtuvo siete nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película, con Tommy Lee Jones ganando el premio a Mejor actor secundario por interpretar al obstinado marshall Samuel Gerard, que persiguió sin descanso al Dr. Richard Kimble interpretado por Harrison Ford, acusado de asesinar a su esposa y empeñado en encontrar al hombre de un solo brazo que realmente cometió el asesinato.

La película que dirigirá Hughes no es el único reinicio entre banmbalinas, ya que Quibi tendrá a Kiefer Sutherland interpretando al cazador y a Boyd Holbrook interpretando a un sospechoso de asesinato en una versión de la historia. La versión de Quibi será muy diferente, centrada en un hombre acusado de volar una estación de metro de Los Ángeles, y las redes sociales se volverán un hervidero de falsas acusaciones, pero también proporcionarán actualizaciones en tiempo real mientras el sospechoso intenta demostrar su inocencia.

Hughes dirigió recientemente 'Alpha', y antes de eso se unió con su hermano Allen en la exitosa 'El libro de Eli', y ahora prepara el remake estadounidense del gran éxito del cine español de hace un par de temporadas, 'Tarde para la ira'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir