Compartir
Publicidad

'Guía del autoestopista galáctico' tendrá una parada en la televisión con una serie de la mano de los creadores de 'Perdidos' y 'Wonder Woman'

'Guía del autoestopista galáctico' tendrá una parada en la televisión con una serie de la mano de los creadores de 'Perdidos' y 'Wonder Woman'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El clásico de ciencia ficción de Douglas Adams se dirige a la televisión. Hulu está desarrollando una adaptación televisiva de 'Guía del autoestopista galáctico' con Carlton Cuse ('Perdidos', 'Jack Ryan') como showrunner y el guionista Jason Fuchs ('Wonder Woman') al frente. El proyecto sale de ABC Signature, la división de cable / streaming de ABC Studios de la que Cuse y su compañía de producción Genre Arts son socios.

En una galaxia muy lejana

Este clásico de la cultura popular británica nació originalmente como un serial radiofónico de comedia y se transformó en una serie de novelas de gran éxito traducidas a más de 30 idiomas hasta convertirlo en un clásico esencial para millones de lectores en todo el mundo.

La serie sigue las aventuras intergalácticas de Arthur Dent, un desafortunado británico que deberá salir pitando tras la destrucción de la Tierra por parte de los Vogons, una raza de alienígenas desagradables y especialmente burocráticos. 

Cuse y Fuchs, fanáticos de la saga, escribirán y producirán la serie, que ahora está en desarrollo en Hulu a través de ABC Signature y Cuse ’Gewnre Arts. Disney es el propietario de los derechos. El estudio produjo la adaptación de la película 2005, protagonizada por Martin Freeman, Sam Rockwell, Mos Def, Zooey Deschanel, Bill Nighy, John Malkovich, Stephen Fry y Alan Rickman.

Obviamente, no estaremos ante un reparto de esas características, pero el tirón popular de la serie y las ganas de nuevas aventuras tras el regusto agridulce de la película convierten a la nueva 'Guía del autoestopista galáctico' una de las series más esperadas de la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio