Compartir
Publicidad

Hugh Jackman sustituye a Crowe al lado de Nicole Kidman

Hugh Jackman sustituye a Crowe al lado de Nicole Kidman
9 Comentarios
Publicidad

Como ya os habíamos anunciado, el director de ‘Romeo+Julieta’ y ‘Moulin Rouge’, Baz Luhrmann, prepara una película protagonizada por Nicole Kidman. El personaje principal masculino en principio iba a estar interpretado por Russel Crowe, pero este actor ha dejado el proyecto. En su lugar llegará el que ha sido Van Helsing y Lobezno: Hugh Jackman, en mi opinión, muchísimo más atractivo que Crowe, pero es sólo una opinión, sobre gustos… ya sabéis.

En el guión, que relata un romance épico situado en la Segunda Guerra Mundial, han colaborado Stuart Beattie de ‘Collateral’ y Ronald Harwood, de ‘El pianista’. La preproducción se iniciará en octubre y el film comenzará a rodarse en febrero de 2007.

Aunque en la noticia de enero Red adelantaba un título: 'A Thousand Horses', parece ser que a día de hoy se desconoce cómo se va a llamar. Sin embargo, sobre el argumento sabemos algo más que entonces: Jackman interpretará a un curtido ganadero que llega en ayuda de Kidman cuando unos barones amenazan a sus caballos. Entre los dos, conducirán a la manada a lo largo de miles de kilómetros de desierto australiano. Cuando llegan, encuentran que su destino está siendo atacado por los japoneses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos