Publicidad

Jaime Lee Curtis dirigirá su primera película de la mano de Blumhouse: una historia de terror titulada 'Mother Nature'

Jaime Lee Curtis dirigirá su primera película de la mano de Blumhouse: una historia de terror titulada 'Mother Nature'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha ganado dos Globos de Oro por sus trabajos en 'Mentiras arriesgadas' y 'Cariño de papel', ha dado vida a un icono del cine de terror de todos los tiempos poniéndose en la piel de Laurie Strode en varias entregas de la saga 'Halloween' y, ahora, tras demostrar su talento frente a las cámaras, Jamie Lee Curtis dirigirá su primera película bajo el ala de Blumhouse Productions.

El proyecto, titulado 'Mother Nature' será un largometraje de terror que girará en torno al cambio climático, y llega tras un acuerdo de tres años para desarrollar largometrajes y series de televisión firmado entre Blumhouse y la compañía de Curtis, Comet Pictures. La directora también coescribirá el guión junto a Russell Goldman.

Jamie Lee Curtis ha acompañado el anuncio de un breve comunicado al medio Deadline, que ha dado la noticia en exclusiva.

"Tengo 61 años y mi lema ahora es: 'Si no es ahora, ¿cuándo? Si no soy yo, ¿quién?'. Estoy emocionada de tener un hogar creativo para explorar mis propias ideas y las de otros. Jason y su equipo me han hecho sentir bienvenida. Comet está lista a dar vida a esas historias en la pantalla".

A estas palabras, Jason Blum, director ejecutivo y fundador de Blumhouse Productions, ha contestado ensalzando a la mítica actriz y, ahora, también directora cinematográfica tras haber firmado dos episodios en series de televisión; el primero de ellos en 'Cariño de papel' y el segundo en 'Scream Queens':

"Jamie es una fuerza de la naturaleza, y fue una auténtica compañera en 'Halloween'. Así que es tanto un honor como un acierto increíble que esté haciendo su primer largometraje como directora con 'Mother Nature'".

Por el momento, aún no ha trascendido más información sobre 'Mother Nature', ni en lo que respecta a su trama, ni en cuanto a reparto y fechas de producción se refiere.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios