Compartir
Publicidad

'Los juegos del hambre' tendrá precuela: volveremos a Panem 64 años antes de la primera entrega

'Los juegos del hambre' tendrá precuela: volveremos a Panem 64 años antes de la primera entrega
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas han sido necesarias unas horas desde el anuncio de una precuela literaria de 'Los juegos del hambre' por parte de Suzanne Collins para que Lionsgate ponga en marcha su adaptación cinematográfica

La historia tendrá lugar 64 años antes de lo visto en 'Los juegos del hambre' y nos contará los inicios de esta macabra competición en Panem. Si recordáis, la primera entrega nos contaba la edición número 74, por lo que todo apunta a que Collins ha elegido su décima edición, allanando así el camino para una precuela que se remonte más en el tiempo para centrarse en la primera.

Una franquicia multimillonaria

Recordemos que las cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence recaudaron casi 3.000 millones de dólares en su paso por los cines, algo que avala la rápida decisión de Lionsgate de resucitar la franquicia. Eso sí, el agotamiento se dejó ya notar entonces al ser 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' la menos taquillera de todas.

Por el momento se desconoce quién está implicado en el proyecto, ya que Lionsgate se ha limitado a ponerlo en marcha. La novela de Collins se publicará en 2020, así que imagino que tardaremos aún más en ver la película. Esto es lo que Joe Drake, presidente de Lionsgate, ha comentado hasta ahora sobre la futura película:

Como el orgulloso hogar de las películas de 'Los juegos del hambre', estamos ansiosos a que el próximo libro de Suzanne esté publicado. Nos hemos comunicado con ella durante el proceso de escritura y estamos deseando seguir trabajando de cerca con ella en la película.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio