Compartir
Publicidad

'La dama y el vagabundo' también tendrá remake y Disney ya ha elegido al director

'La dama y el vagabundo' también tendrá remake y Disney ya ha elegido al director
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney continúa con el plan de reciclar todos sus clásicos animados y acaba de anunciar al director del remake de 'La dama y el vagabundo' ('Lady and the Tramp', 1955). El elegido es Charlie Bean, responsable de 'La Lego Ninjago Película' ('The LEGO Ninjango Movie', 2017), la película de Lego peor valorada y menos taquillera de las tres producidas hasta ahora.

Antes de debutar en el cine con ese spin-off, Bean realizó episodios para las series de animación 'Robotboy' y 'TRON: La resistencia' ('Tron: Uprising'); también escribió guiones para 'El laboratorio de Dexter' o 'Samurai Jack'. La nueva película de 'La dama y el vagabundo' mezclará acción real con animación por ordenador (CGI), como los remakes de 'El libro de la selva' o 'La bella y la bestia'. El guion de la nueva versión lo ha escrito Andrew Bujalksi.

Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske dirigieron el film original, centrado en la historia de dos perros muy diferentes, Dama, la cocker spaniel de una familia adinerada, y Vagabundo, un astuto chucho criado en las calles. Después de que los dueños de Dama tengan un hijo, el animal acaba en la calle debiendo sobrevivir por sus propios medios. Cuando se encuentra en peligro, Vagabundo acude en su ayuda e intenta enseñarle que hay vida más allá del cómodo interior de una casa.

Según informa HollywoodReporter, Disney no piensa estrenar en cines la moderna versión de 'La dama y el vagubundo'; será uno de los títulos clave del servicio de streaming que está desarrollando para lanzar en 2019. El objetivo de la compañía es que en esa plataforma se estrenen cada año entre cuatro y seis largometrajes exclusivos, para competir con Netflix o HBO.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos