Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio, Tom Hardy y Tobey Maguire preparan una película sobre el tráfico ilegal de animales

Leonardo DiCaprio, Tom Hardy y Tobey Maguire preparan una película sobre el tráfico ilegal de animales
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los actores Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy —al que algunos medios están cayendo en la estupidez de comparar con Marlon Brando— van a colaborar para sacar adelante una película para Warner Bros. sobre la caza y el comercio ilegal de animales. De momento van a ejercer de productores, tratando de conseguir a un buen equipo y financiación para el proyecto, quedando abierta la posibilidad de formar parte del reparto si las fechas lo permiten. Es de esperar que estos intérpretes consigan atraer a otros profesionales de talento —ya se habla de Martin Scorsese y Christopher Nolan—, puede salir una película muy interesante.

La idea del proyecto fue de Hardy y se basará en auténticas experiencias de amigos implicados en la lucha por la defensa de los derechos de los animales. Al parecer, la película tendrá como referencia a ‘Traffic’ (Steven Soderbergh, 2000), será un drama que abarcará varios escenarios a lo largo del planeta, mostrando desde la caza furtiva en África a cómo pieles de animales acaban en las más lujosas tiendas de ropa. Espero que aprovechen el tema, tiene un gran potencial. Es de sobra conocida la labor activista de DiCaprio, que como recordaréis coincidió con Hardy en el rodaje de ‘Origen’ (‘Inception’, Nolan, 2010), y es amigo de Maguire desde hace muchos años —como demuestra esta simpática imagen—.

A Tom Hardy lo podréis ver próximamente en el western ‘Sin ley’ (‘Lawless’, John Hillcoat, 2012) —os recuerdo mi crítica desde Cannes— mientras que Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire comparten escenas en la nueva y problemática adaptación de ‘El gran Gatsby’ (‘The Great Gatsby’, Baz Luhrmann), cuyo estreno fue retrasado recientemente por la Warner hasta verano de 2013 —la podemos tachar de la lista de favoritas para los Oscar—.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos