Margot Robbie y Ryan Gosling juntos de nuevo: los actores de 'Barbie' protagonizarán el reboot de una mítica franquicia de robos

Margot Robbie y Ryan Gosling juntos de nuevo: los actores de 'Barbie' protagonizarán el reboot de una mítica franquicia de robos
11 Comentarios

Margot Robbie y Ryan Gosling son dos de los actores más cotizados del momento. No solo protagonizarán 'Barbie', la particular versión de la popular muñeca que prepara Greta Gerwig, sino que también les veremos juntos en el spin-off de 'Ocean's Eleven' que prepara Warner.

Ladrones en los 60

Ambos están en la lista de los actores mejor pagados de Hollywood en la actualidad y no es para menos: Margot Robbie y Ryan Gosling son dos nombres a tener en cuenta, no solo por sus capacidades actorales sino por su eficacia a la hora de atraer al público. Éxitos como 'El Escuadrón Suicida' o 'El agente invisible' así lo demuestran y esperan repetir la jugada en su próximo proyecto.

Hace unos meses, se anunció que Warner tenía sobre la mesa un posible reboot de la popular franquicia 'Ocean's Eleven', que contaría con Margot Robbie como protagonista y productora. Más adelante, también se confirmó que Ryan Gosling había iniciado conversaciones con la productora para unirse al reparto.

La propuesta contaría con Jay Roach como director, que ya coincidió con Robbie en 'El Escándalo', y con guión de Carrie Solomon. No se ha desvelado mucho acerca del argumento pero sí se sabe que sería una precuela ambientada en los 60 en Europa.

'Ocean's Eleven' es una comedia de robos dirigida por Steven Soderbergh, protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y Andy García. La película de 2001, remake de la película de 1960 de Lewis Milestone 'La cuadrilla de los once', tuvo dos secuelas y un spin-off, todas ellas con resultados más que satisfactorios en taquilla.

Si todo va según lo esperado, este reboot debería iniciar su producción en primavera de 2023. Mientras tanto, podremos disfrutar de varios de los próximos estrenos que tienen pendientes los dos intérpretes: 'Ámsterdam', lo nuevo de Robbie y David O. Russell ('La gran estafa americana'), y 'The Fall Guy', con Gosling junto a David Leitch ('John Wick').

Temas
Inicio
Inicio