Margot Robbie se une a Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody en la próxima película de Wes Anderson, que rodará en España este verano

Margot Robbie se une a Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody en la próxima película de Wes Anderson, que rodará en España este verano
10 comentarios

Aún está pendiente de estreno su último trabajo, 'The French Dispatch', presentado en el Festival de Cannes, pero Wes Anderson ya tiene entre manos su siguiente película y, como es habitual con el cineasta estadounidense, está reuniendo un reparto impresionante.

Robbie y Hanks se estrenan en el mundo de Anderson

Margot Robbie, que acaba de aterrizar en las carteleras con 'El Escuadrón Suicida', se ha unido al nuevo proyecto de Anderson, aún sin título oficial. La estrella australiana acompañará a Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody. Tres de ellos, Murray, Swinton y Brody, también están en la mencionada 'The French Dispatch', reafirmándose como algunos de los colaboradores favoritos del cineasta.

Murray sumará diez películas a las órdenes de Anderson; podría decirse que es su talismán. Por su parte, Swinton y Brody repetirán por quinta ocasión con el realizador. Tanto Robbie como Hanks debutarán en el particular universo cinematográfico de Anderson.

Cabe destacar que el director de 'Fantástico Sr. Fox' comenzará a rodar su nueva película en España a finales de este mes de agosto, concretamente en Chinchón (Madrid). De momento no hay fecha de estreno y tampoco una sinopsis sobre esta enigmática nueva historia escrita por Wes Anderson. Se cree que podría ser un western, por los sets que se han visto, pero realmente la única pista hasta ahora es esta frase de Tilda Swinton: "No va sobre España". Lástima. Recordemos que 'The French Dispatch' se estrena el 22 de octubre (una semana después llegará a las salas españolas).

Temas
Inicio