Compartir
Publicidad

Marvel anuncia que 'Black Panther 2' ya está en marcha y "hay mucho potencial" para realizar spin-offs

Marvel anuncia que 'Black Panther 2' ya está en marcha y "hay mucho potencial" para realizar spin-offs
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho han tardado en anunciarlo. En un reportaje especial de EntertainmentWeekly sobre el cine de Marvel y 'Vengadores: Infinity War', Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ha confirmado que 'Black Panther' tendrá secuela. Cabe señalar que la película está a punto de recaudar 1.000 millones de dólares en taquilla cuando apenas lleva un mes en cartelera.

"Nada específico que revelar más allá de decir que, absolutamente, la haremos. Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es reunirse sobre una Parte Uno para hablar y soñar sobre qué podríamos hacer en una Parte Dos. Ha habido muchas de esas conversaciones mientras estábamos realizando la primera Black Panther. Tenemos ideas y una dirección muy sólida de hacia dónde queremos ir con la segunda parte."

Lo cierto es que Feige apostó fuerte por el universo de 'Black Panther' mucho antes de que fuese un éxito; no es sólo que varios personajes de la película vayan a aparecer en 'Infinity War', el presidente de Marvel Studios desvela que el tercer acto de la próxima aventura de los Vengadores transcurre en Wakanda. Asimismo, cree que hay potencial para realizar spin-offs de algunos de sus personajes secundarios. Sus palabras:

"Es la gran tradición de Marvel Studios, simplemente apostarlo todo, ¿verdad? Apostarlo todo por el material en el que creemos, antes de que el público nos diga lo que opina. Nos habéis oído hablar hasta el agotamiento sobre el hecho de que estábamos produciendo 'Los Vengadores' antes de estrenar Thor o el Capitán América. Es lo mismo que situar todo el tercer acto de 'Infinity War' en Wakanda. "Punto de anclaje" es una buena forma de describirlo, particularmente debido a que algunos de nuestros otros puntos, Asgard por ejemplo, ha desaparecido."

"[Sobre los spinoffs] Creo que hay mucho potencial. Es un equilibrio entre dejar a la gente con ganas de más y darles demasiado, pero yo vería una película sobre cualquiera de esos personajes. Creo que Shuri es asombrosa, y verás mucho más de ella en nuestro universo. Okoye, creo que vería tres películas de acción sólo sobre Okoye. No digo que vayamos a hacerlas, digo que estamos intrigados por estos personajes."

Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright) Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright)

Marvel aún tiene que anunciar muchos de sus planes para la etapa posterior a 'Vengadores: Infinity War' y esta 'Black Panther 2' es uno de los proyectos que están por llegar. Por ahora no hay nada más salvo la certeza de su producción aunque es de suponer que Chadwick Boseman seguirá al frente del reparto como T'Challa así como Danai Gurira (Okoye) y Letitia Wright, cuya Shuri se ha convertido rápidamente en uno de los personajes favoritos del MCU (ya se pide que sea la futura reina de Wakanda).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos