Publicidad

¿Necesitamos un remake de 'Durmiendo con su enemigo'? Fox piensa que sí y ya tiene directora

¿Necesitamos un remake de 'Durmiendo con su enemigo'? Fox piensa que sí y ya tiene directora
7 comentarios

Publicidad

Tras otro excelente año gracias 'La Favorita' (y a alguna otra más), Fox Searchlight planea rehacer el 'clásico" al servicio de Julia Roberts de 1991 'Durmiendo con su enemigo'.

Vuelve el telefilm de lujo

El remake entraría como parte de un nuevo acuerdo global de la compañía con Damian Jones y su DJ Films Limited. Jones, quien se asoció por primera vez con Fox Searchlight en 2016, está desarrollando una nueva versión de la película dirigida por Joseph Ruben con la escritora y directora Nia DaCosta, que actualmente se encuentra inmersa en otro remake, en este caso del clásico (sin comillas) de terror 'Candyman'.

La película original adaptaba una novela de Nancy Price sobre una mujer (Roberts) que finge su propia muerte en un intento por escapar de un matrimonio de pesadilla, solo para descubrir que no puede evadir a su marido chungo, interpretado por el Robin Hood "b" Patrick Bergin.

La película protagonizada por Roberts (encargada de cerrar la última ceremonia de los Oscar) fue un éxito brutal, recaudando casi 200 millones de dólares (de los de 1991) con un presupuesto relativamente bajo de 19 millones (de los de 1991 también, claro está). La crítica no tuvo tanta condescendencia y prácticamente fue repudiada de inmediato.

No sé hasta que punto es necesario el remake de un thriller menor, pero con los tiempos que corren, con las constantes denuncias y asuntos de mal comportamiento en la industria tal vez vuelva con un lavado de cara. Además, por desgracia, no parece que la violencia doméstica haya desaparecido de nuestro mundo. Habrá que ver por dónde van los tiros. Y que sea de nuevo la víctima la que los realice.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir