Compartir
Publicidad

Nicolas Cage, John Cusack y Vanessa Hudgens en el thriller 'The Frozen Ground'

Nicolas Cage, John Cusack y Vanessa Hudgens en el thriller 'The Frozen Ground'
27 Comentarios
Publicidad

Nicolas Cage sigue adelante con su firme objetivo de convertirse en el primer actor que participa en mil películas, y ya podemos apuntar otra más, un thriller titulado ‘The Frozen Ground’. Se trata del debut en el largometraje de Scott Walker, quien también podrá contar con John Cusack y Vanessa Hudgens como protagonistas. Será la sexta película de Hudgens tras despedirse de ‘High School Musical’, y la segunda vez después de ‘Con Air’ (1997) que veremos los rostros de Cage y Cusack en un mismo cartel.

‘The Frozen Ground’ (algo así como ‘El suelo helado’) parte de un guion escrito por el propio Walker sobre un asesino en serie perseguido por la policía. Nada nuevo, lo curioso es que la película está basada en una historia real, la de un psicópata llamado Robert Hansen; casado y con hijos, respetado por su comunidad, el tipo secuestraba a mujeres y las soltaba en páramos desiertos para cazarlas como si fueran animales. Como lo de ‘El malvado Zaroff’ (‘The Most Dangerous Game’, 1932) pero aún más cobarde. Cusack será el encargado de interpretarlo y Cage dará vida al policía que intenta resolver los crímenes, recibiendo la fundamental ayuda de una joven víctima, encarnada por Hudgens, que logró escapar de las garras del asesino. Está previsto que el rodaje comience el próximo 17 de octubre en Anchorage, Alaska, lugar donde se produjeron los hechos. Ya hay fijada una fecha para el estreno: 1 de diciembre de 2012.

PD: Esta semana se ha sabido que Stallone quiere a Cage para la segunda parte de ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’). Supongo que no le resultará muy difícil convencerlo.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio