Publicidad

Patrick Wilson debutará en la dirección con 'Insidious 5', la nueva entrega de la saga de terror creada por James Wan

Patrick Wilson debutará en la dirección con 'Insidious 5', la nueva entrega de la saga de terror creada por James Wan
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya han pasado un par de años desde que Adam Robitel firmase ‘Insidious: La última llave’; una cuarta entrega de la franquicia de terror sobrenatural iniciada por James Wan en el año 2010 que comenzó a manifestar ciertos signos de agotamiento en la fórmula. Pero lejos de dar carpetazo a la saga, la gente de Blumhouse ya está trabajando en una quinta entrega que cuenta con un sorprendente fichaje para ocupar el puesto de director.

Después del propio Wan, artífice de las dos primeras 'Insidious'; del co-creador Leigh Whannell, que se hizo cargo de la puesta en escena del 'Capítulo 3'; y del mencionado Robitel, el actor Patrick Wilson dará el salto a la realización con una quinta parte que se ambientará una década después de lo acontecido en el filme de 2018, siguiendo los pasos de Dalton, el hijo de los Lambert, en sus años de universitario.

Wilson, que ya ha aparecido en tres de los largometrajes de la futura pentalogía, volverá a dar vida a Josh Lambert en esta 'Insidious 5', aún sin título oficial. Así ha hablado el intérprete sobre su transición a la dirección.

“Estoy honorado y emocionado por estar al timón de la nueva entrega de ‘Insidious’, que proveerá una oportunidad increíble de recuperar todo por lo que pasaron los Lambert hace una década, así como lidiar con las las consecuencias de sus elecciones. Dirigir la película cierra un círculo tanto profesional como personalmente, y estoy tremendamente agradecido de que se haya confiado en mi para continuar esta historia aterradora e inquietante”.

Screenshot 2020 10 30 At 09 43 21

Por su parte, Jason Blum, que producirá la cinta junto a James Wan, Leigh Whannell y Oren Peli, ha compartido el que cree que es el gran secreto que ha mantenido la chispa viva en la franquicia.

“Uno de los principales motivos por los que ha durado el interés y el apetito de los fans por ‘Insidious’ es que la gente involucrada en la primera película ha continuando estándolo, y la ha mantenido viva, interesante y buena. Estoy muy agradecido a nuestros colaboradores en la franquicia”.

'Insidious 5', escrita por Scott Teems en base a una historia de Leigh Whannel, aún no tiene una fecha de estreno ni de inicio de producción previstas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios