Compartir
Publicidad

Phil Lord y Chris Miller cambian a Han Solo por el primer pueblo de la luna en 'Artemis'

Phil Lord y Chris Miller cambian a Han Solo por el primer pueblo de la luna en 'Artemis'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias cinematográficas más comentadas de lo que llevamos de año fue el despido de Phil Lord y Chris Miller del spin-off de Star Wars centrado en Han Solo que ya llevaba un tiempo en rodaje. Fue una decisión insólita -al menos con Colin Trevorrow lo hicieron antes de que las cámaras empezasen a grabar-, pero Lord y Miller no han tardado mucho en recuperarse del golpe y ya han llegado a un acuerdo con Fox para dirigir la adaptación de 'Artemis'.

'Artemis' supondrá el salto a la gran pantalla de la nueva novela de Andy Weir, el mismo autor detrás del libro que sirvió como base para la estupenda 'Marte' ('The Martian'). Su historia se sitúa en un futuro cercano y cuenta la historia de Jazz, una veinteañera que no está muy satisfecha con su vida en Artemis, un pequeño pueblo que además es el primero y único en la luna. Sin darse cuenta de ello, Jazz se ve envuelta en una conspiración por el control de dicha localidad.

Couple Unra

Recordemos que Fox ya estuvo detrás de 'Marte' y que la cinta dirigida por Ridley Scott arrasó en taquilla, amasando 630 millones de dólares frente a un presupuesto de 108. Por ahora se desconoce quién se encargará de escribir el guion, Tanto Lord como Miller se han ocupado de esa tarea en varias de sus películas, pero tengo mis dudas sobre que vaya a suceder lo mismo aquí. A fin de cuentas, 'Lluvia de albóndigas' ('Cloudy with a Chance of Meatballs') y 'La Lego película' ('The LEGO Movie') eran proyectos donde gozaron de una libertad que seguramente aquí no tengan.

Ahora habrá que ver cuándo se ponen manos a la obra. Por lo pronto, la novela no se publica hasta el próximo 17 de noviembre, pero algo me dice que aún tardaremos lo suyo en ver 'Artemis'. Al menos esto confirma la recuperación de Lord y Miller, que seguro que no era el único que temía que su carrera se viese afectada tras lo sucedido en el spin-off de Han Solo, donde fueron sustituidos por Ron Howard.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos