'Piratas del Caribe' de nuevo en problemas: Margot Robbie confirma la cancelación del spin-off femenino de la saga

'Piratas del Caribe' de nuevo en problemas: Margot Robbie confirma la cancelación del spin-off femenino de la saga
54 comentarios

La franquicia 'Piratas del Caribe' lleva ya un tiempo encallada, pero no ha sido precisamente porque se hayan puesto en marcha pocos proyectos dentro de la misma. Uno de los más comentados era el spin-off femenino en el que Margot Robbie iba a asumir el protagonismo de la función, pero ya podéis ir olvidándoos de verlo, pues la propia actriz ha confirmado que no saldrá adelante.

"Supongo que no quieren hacerla"

Robbie se encuentra actualmente en plena fase de promoción de 'Babylon', el nuevo largometraje de Damien Chazelle, lo cual le ha llevado a charlar con Vanity Fair. Allí se han tratado muchos temas, pero lo que ahora nos interesa a nosotros es este comentario sobre la película de 'Piratas del Caribe' que iba a liderar:

Tuvimos una idea y estuvimos desarrollándola durante un tiempo, hace bastante, para tener una película con reparto femenino -no del todo, pero sí una historia diferente- que pensábamos que sería muy guay, pero supongo que no quieren hacerla.

La película habría reunido a Robbie con Christina Hodson, guionista con la que ya había colaborado previamente en 'Aves de presa', y lo último que supimos de ella es que Jerry Bruckheimer confirmó este mismo año que estaban trabajando en dos proyectos dentro de la saga. Se ve que finalmente han descartado el que iba a protagonizar la actriz vista recientemente en 'Ámsterdam'.

Tampoco es que sorprenda esta decisión, tanto por el hecho de que muchos reboots femeninos no han funcionado demasiado bien en taquilla como por el hecho de que este mes de agosto se anunció el regreso de Ted Elliot, uno de los creadores de Jack Sparrow y también guionista de las cuatro primeras entregas, para trabajar en uno de los guiones.

Ahora la duda que queda es si existe alguna posibilidad de que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow. Personalmente creo que la saga no tiene sentido sin él, así que si no quieren contar con su presencia -algo que puedo entender perfectamente-, que la dejen en reposo.

Temas
Inicio