Russell Crowe y Nicole Kidman enamorados

Russell Crowe y Nicole Kidman enamorados
3 Comentarios

Russell Crowe es, sin lugar a dudas uno de los actores con mayor carisma de la actualidad. A pesar de que empezó haciendo algunos espantos como 'Virtuosity', bien es cierto que luego cambió de tercio con aquella obra maestra titulada 'L.A. Confidential', donde estaba impresionante. Luego fue injustamente olvidado por la Academia al no premiarle por 'El Dilema' de Michael Mann, aunque arreglaron eso al año siguiente con 'Gladiator', donde está magnífico. Este año nos ha dejado otra interpretación histórica, la de 'Cinderella Man', la mejor película de Ron Howard, aunque eso no signifique decir mucho.

A Nicole Kidman ya la tenemos en cuenta desde antes que a Crowe, aunque soy de los que piensan que a partir de su merecido Oscar por 'Las Horas', empezó a hacer peores interpretaciones, y si no, véase lo horrorosamente mal que está en 'Cold Mountain', por poner un ejemplo, o en 'Las Mujeres Perfectas', la tontería esa de Frank Oz. No obstante, tiene trabajos muy acertados, como 'Eyes Wide Shut' o 'Dogville'.

Ambos actores llevan tiempo intentando coincidir en un proyecto, y parece que Bazz Luhrmann, el firmante del enorme bodrio titulado 'Romeo y Julieta', y de la simplemente buena 'Moulin Rougue', es el que podría reunirles en el drama 'A Thousand Horses', una historia de amor, sobre la que nada más se sabe. No hace falta decir que con esos dos al frente del reparto, y la capacida de Luhrmann para llamar la atención, estamos hablando de un gran éxito.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio