Publicidad

'Scream 5' más cerca: Neve Campbell confirma que está negociando su regreso como Sidney Prescott

'Scream 5' más cerca: Neve Campbell confirma que está negociando su regreso como Sidney Prescott
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una película de 'Scream' sin la protagonista por excelencia de la franquicia tiene poco sentido, pero ahora está más cerca que Neve Campbell interpretará a Sidney Prescott una vez más en la posible próxima película de la saga que, en principio será dirigida por el dúo de 'Noche de bodas' (Ready or Not, 2019) Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La misma actriz ha actualizado la información sobre su posible papel en la nueva película.

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Neve Campbell

En una entrevista con Jake Hamilton en YouTube, Campbell reveló que ha tenido contacto con el dúo, y se están llevando a cabo conversaciones sobre el posible regreso de Sidney Prescott:

"Han venido a mí y estamos charlando de ello. Es un poco difícil en este momento debido al COVID saber cuándo sucederá y, con suerte, cuando sepamos podemos ver todos los elementos necesarios para que se haga realidad".

Campbell también dio más detalles de por qué el proyecto le ha convencido:

"Originalmente, había estado realmente reacia a hacer otro 'Scream' sin Wes porque era un genio y él es la razón por la que las películas son lo que son, pero los directores me han mostrado que aprecian mucho el trabajo de Wes y realmente quieren honrarlo y eso significó mucho para mí. Esperemos que podamos hacerlo".  

Por lo que parece, en este momento definitivamente sí hay un papel para Sidney en la película que Olpin y Gillett están preparando actualmente, pero siempre existe la posibilidad de que las cosas no lleguen a buen puerto y que tengan que tomar otra dirección, pero a juzgar por la respuesta en redes cuando se ha revelado, convirtiendo 'Scream 5' en trending topic mundial, es más probable que estos contactos den fruto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios