'Star Wars: Rogue Squadron': Patty Jenkins será la primera mujer en dirigir una película de la mítica franquicia

'Star Wars: Rogue Squadron': Patty Jenkins será la primera mujer en dirigir una película de la mítica franquicia
24 comentarios

La avalancha de noticias de Disney no cesa. Primero que Disney+ va a estrenar 20 series de Marvel y Star Wars en los próximos años, luego que Hayden Christensen será de nuevo Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi', también que Ahsoka Tano va a tener su propia serie tras la triunfal aparición del personaje en 'The Mandalorian' y la última bomba es que Patty Jenkins, responsable de 'Wonder Woman 1984', va a ser la primera mujer en dirigir una película de la saga 'Star Wars'.

La película en cuestión recibe el título de 'Star Wars: Rogue Squadron' y girará alrededor de los pilotos estelares, dando especial importancia a la leyenda del Escuadrón Pícaro. Kathleen Kennedy, actual presidente de Lucasfilm ha comentado lo siguiente sobre este largometraje en la charla con inversores de Disney:

No podría estar más emocionada de que nuestra próxima película de Star Wars esté dirigida por Patty Jenkins: Patty, directora de la franquicia Wonder Woman, traerá su visión inspiradora a 'Rogue Squadron'. Esta historia presentará una nueva generación de pilotos de combate estelares a medida que se ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un viaje emocionante de alta velocidad que traspasa los límites. La leyenda del Escuadrón Pícaro ha sido amada por los fanáticos de Star Wars durante mucho tiempo y nos llevará a una era futura de la galaxia. Se estrenará en cines la Navidad de 2023.

Suscripción mensual a Disney+

Suscripción mensual a Disney+

Por su parte, Jenkins no ha dudado en mostrar su entusiasmo hacia 'Star Wars: Rogue Squadron' lanzando el siguiente vídeo en el que empieza a poner los dientes largos a los fans de las aventuras que tienen lugar en una galaxxia muy, muy lejana:

Por desgracia, todavía tendremos que esperar tres años para poder ver 'Star Wars: Rogue Squadron', pero mientras tanto siempre nos quedará ver 'Wonder Woman 1984', cuyo estreno en España está fijado para el próximo 18 de diciembre.

Vía | Slash film

Temas
Comentarios cerrados
Inicio