"Tiene que vivir su vida pensando en todo este trauma": Kit Harington revela su idea para la secuela de 'Juego de Tronos' protagonizada por Jon Snow

"Tiene que vivir su vida pensando en todo este trauma": Kit Harington revela su idea para la secuela de 'Juego de Tronos' protagonizada por Jon Snow
14 comentarios

El éxito descomunal de 'La casa del dragón' puede tener mucho peso a la hora de aprobar más spin offs televisivos de 'Juego de tronos'. Uno de los que se están desarrollando desde HBO lleva como título de proyecto 'Snow'. Una serie secuela que, como podéis imaginar, estaría protagonizada por Jon Snow.

Como con todos los proyectos en marcha, el secretismo sobre esta serie es inmenso ya que este está todavía en una fase muy temprana de desarrollo y todavía no se ha encargado oficialmente por parte de HBO. Sin embargo, Kit Harington ha querido soltar algo de prenda sobre cómo nos vamos a encontrar a su personaje en la serie.

"No está bien"

Lo ha hecho en una convención sobre 'Juego de Tronos' en la que, cauteloso y según recoge Entertainment Weekly, ha comentado cómo están las cosas tras el final de la serie fantástica:

«Creo que si le preguntáis, sentiría que salió bien parado. Al final de la serie cuando le encontramos en esa celda, está preparándose para ser decapitado y quiere serlo. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo pero también su mayor maldición.
»Creo que cuando le dejamos al final de la serie, hay siempre esta sensación de... creo que queríamos algún tipo de sonrisilla, que las cosas están bien. Él no está bien.»

Así, la teórica secuela profundizaría en el estado de ánimo y en ver en Jon Nieve (o Snow si preferís el apellido en versión original) esa figura de héroe cansado, traumatizado viviendo los fantasmas de su pasado:

«Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando sobre la muerte en sus brazos de Ygritte, y vivir su vida pensando en cómo ahorcó a Olly, y vivir su vida pensando sobre todo este trauma y eso... es interesante.»

Fue el mismo Kit Harington quien tuvo la idea para esta secuela y de hecho, escogió su propio equipo de guionistas para desarrollar esta serie. Ahora habrá que ver cómo de interesante puede ser el futuro de la saga en manos de este personaje.

Temas
Inicio