Publicidad

'Un mundo feliz', Ridley Scott y Leonardo DiCaprio van a por ello

'Un mundo feliz', Ridley Scott y Leonardo DiCaprio van a por ello
19 comentarios

Todo indica que Ridley Scott después de perderse por los bosques narrando las aventuras de Robin Hood (Dios mío, qué miedo le tengo a esa película, aún tratándose de Scott) quiere volver por los terrenos de la Sci-Fi. Confirmada su labor tras las cámaras en la futura precuela de ‘Alien’, hace poco salió a la luz que el director de ‘Blade Runner’ se asocia con Leonardo DiCaprio para adaptar la novela de Aldous Huxley, ‘Un mundo feliz’. La obra describe un futuro en el que los seres humanos ya no nacen de forma natural, para después ser condicionados a ocupar un status en una sociedad (cercana a la tiranía) en la que el principal destino es la búsqueda de la felicidad. En medio de ese utópico mundo, un hombre perteneciente a una casta inferior, será perseguido por la autoridades, que le consideran un salvaje.

Dicho personaje podría estar interpretado por Leonardo DiCaprio, aunque de momento sólo se ha confirmado que será el productor (no me imagino a DiCaprio desperdiciando una oportunidad tan jugosa). El actor y Scott han contratado a Farhad Safinia para que escriba el guión de la película. Safinia fue el escritor de esa maravilla dirigida por Mel Gibson titulada ‘Apocalypto’.

La única colaboración entre DiCaprio y Scott es una aburrida conversación telefónica con muchos filtros fotográficos. Si no mejoran eso, prefiero que Scott se pierda en el espacio contando los orígenes de uno de los extraterrestres más famosos del celuloide.

Vía | Las horas perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios