Compartir
Publicidad
Publicidad

Winona Ryder, Chevy Chase, Sean Astin, Jon Cryer y Hilary Duff en 'Stay Cool'

Winona Ryder, Chevy Chase, Sean Astin, Jon Cryer y Hilary Duff en 'Stay Cool'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Me gustan mucho las películas en las que la gente vuelve al instituto o se reencuentra con antiguos compañeros y por fin supera los complejos que tenía de adolescente. 'Stay Cool' contará una de esas historias: Henry McCarthy, un autor de éxito, cercano a los cuarenta, que todavía está enamorado de la chica que le gustaba cuando era estudiante: Scarlet Smith; vuelve al instituto para dar un discurso de graduación. Mientras tanto, Shasta O'Neill, una sexy estudiante del instituto, flirtea con él y lo invita al baile de graduación.

La película tiene un reparto importante: en el papel de Scarlet Smith, el antiguo amor del autor, estará Winona Ryder . En el de Shasta O'Neill, la joven provocadora, encontraremos a Hilary Duff. Mark Polish (en la fotografía), uno de los dos gemelos guionistas, será quien haga del protagonista: Henry McCarthy.

Además, estarán en el elenco Chevy Chase, Sean Astin y Jon Cryer ('Dos hombres y medio'), en papeles que aún no se han definido. El hermano de Mark, Michael Polish, que ha coescrito el guión de 'Stay Cool' (permanece en calma), será quien dirija. El rodaje comenzará en julio en California.

Duff, conocida por hacer de Lizzy MaGuire aparecerá en 'War, Inc.', junto con John Cusack, y ha está involucrada en los proyectos 'Safety Glass' y 'Greta'.

Mark Polish ha protagonizado películas como 'El buen ladrón', 'Northfolk', 'El puente de San Luis Rey', etc… Como guionista e intérprete también prepara 'Manure' (estiércol) y 'I. D.' Ambas las dirigirá su hermano Michael, que es autor de 'Northfolk', 'Jackpot' y 'The Astronaut Farmer'.

Más información en Blogdecine sobre Winona Ryder y Hilary Duff.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos