La isla de las tentaciones 5: la duodécima gala nos dejó la digievolución de Javi, Tania jugando al pilla pilla y una matanza sin parangón
Reality

La isla de las tentaciones 5: la duodécima gala nos dejó la digievolución de Javi, Tania jugando al pilla pilla y una matanza sin parangón

La gala 12 de La isla de las tentaciones nos dejó con Tania siendo placada antes de irrumpir en la hoguera de los chicos, Javi renunciando a su relación con Claudia y las chicas yendo a matar en el cara a cara con las solteras.

En capítulos anteriores...

Todo comenzó en la primera gala, a la que le siguió una segunda de acercamiento entre los concursantes y los solteros y solteras. Tras enfrentar la primera hoguera en la tercera gala y la primera expulsión de una pareja en la cuarta gala, la quinta introdujo a la nueva pareja en el concurso y la sexta dio pie a una hoguera de confrontación.

La séptima trajo una sanción para Tania, Javi huyó a Villa Playa en la octava, Ana también se dio a la fuga en la novena y en la décima se enfrentó a Cristian en la hoguera de emergencia. En la undécima, finalmente decidió quedarse en la isla, Javi espió a Claudia y Samuel protagonizó el primer "edredoning" con gatillazo de la edición.

En la gala de hoy, Tania huirá de la hoguera tras ver las imágenes de Samuel y será sancionada otra vez por saltarse las normas. Javi tirará la toalla al ver las de Claudia y habrá un "duelo de cuchillos" entre las concursantes y las solteras cuando las segundas aparezcan en la última hoguera para leerles la cartilla.

Concursantes vs Solteras

Elena y Tania se ponen a pasarse a la suegra de Samu. Ahora que se han ido las solteras, las chicas sí que se ponen a presumir de sororidad entre ellas (no convence mucho, la verdad, después de semejante masacre). En cuanto a los chicos, sabemos que el primer soltero en llegar será Álvaro pero ahí lo han dejado y habrá que esperar a la siguiente gala.

Como soltera favorita de Javi ha venido Carmen y pone a Claudia y al resto a caer de un burro. Tania no podrá hacerle ninguna pregunta a la soltera de Samuel, como sanción por haber incumplido las normas,  y será Claudia la que le haga las preguntas.

Viene Valeria y le lanza la camiseta de Mario que ha usado de pijama a Laura, diciendo que "la próxima vez que duerma con él ya no la necesitará". Cuando Valeria se va, Laura la coge y la echa en la hoguera. Tremenda matanza, la de hoy.

María de los Ángeles y Ana empiezan a lanzarse cuchillos la una a la otra. Sandra le da la posibilidad de hacerle tres preguntas de sí o no. María de los Ángeles le cuenta que Cristian le ha sido infiel en Murcia y Ana está que revienta. Turno de Paola y aparece Cristina cantando 'Tentadora'. Cuidado, porque Paola le arranca la cabeza en cualquier momento.

Tania a la fuga

Así como quien no quiere la cosa nos meten otra vez secuencias de gente arreglándose a cámara lenta mientras su voz en off reflexiona sobre la existencia. Por fin llega el cara a cara con las solteras.

Cristian sigue empeñado en que no hay tanta diferencia entre lo que él ha hecho y lo que ha hecho Ana. Sandra viene a anunciar que la próxima hoguera será la última y a sermonear a Tania por ponerse en modo ninja al salir huyendo de la villa.

Mario se ha convertido en el nuevo Manuel, el anti Pepito Grillo: aprovechando cualquier momento para meter mierda de las novias de los demás. Claudia dice que, aunque al principio no le gustaba físicamente, ahora Álvaro sí que le atrae, "y cuando se pone el piercing ya...".

Justo después del inspirado discurso de Javi, Sandra se levanta y echa a todo el mundo de la hoguera: ¡es Tania! Ha intentado ver a Samuel pero la han placado a tiempo. Al final, vuelve derrotada a Villa Playa. Javi se va a dormir con Mario y él le da su mejor consejo: "no la perdones en la vida".

Javi desatado

Llega el turno de Javi y ya le está dando el parraque antes de que pase nada. Finalmente, ve como Claudia y Álvaro se han besado. Madre mía, está ocurriendo lo que nadie esperaba: Javi está cabreado. No quiere saber más de ella. Está tan enfadado que no puede ni conjugar bien los verbos. Después de dejar alto el pabellón, no ha podido evitar romper a llorar.

Mientras Samuel ve a Tania liarse con Hugo, Javi sigue a lo suyo: "¿en el jacuzzi estaba Claudia?". Samu dice que sería capaz de perdonar a Tania y el pobre parece que le haya pasado por encima un camión.

Mario se pone nerviosito viendo cómo Laura se pone las bragas delante de Adrián. No sabe ni qué decir cuando Sandra le señala que él también ha hecho lo mismo con Valeria. Cristian no sabe si perdonaría a Ana en caso de que ella llegara a los mismos extremos que él.

La principal queja de Tania es que Samuel no se tapara la sábana porque le ha tocado verle "gozando". Le ha dado tal cabreo que se quiere ir ahora a la hoguera a pedirle explicaciones. Mientras tanto, los chicos se preparan para ver las imágenes de las chicas.

Tania y todas parecen de acuerdo en que "se ha contenido con Hugo" mientras que Samuel "se ha pasado de la raya". Espérate, que le van a poner el vídeo entero del edredoning (eso sí, sin sacar que al final hubo gatillazo). Otra que recurre al mantra de "me he frenado" para justificar aquello de ver la paja en ojo ajeno (esta vez, literal) .

La duodécima gala fue el jueves 8 de diciembre y la próxima (que tiene toda la pinta de ser la última) será el 15 de diciembre.

Temas
Inicio