Publicidad

'24', ¿salvada por la NBC?

'24', ¿salvada por la NBC?
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace justo unos días os hablamos del negro futuro que tenía '24' en FOX. ¿Los motivos? Varios: ya va por su octava temporada, la bajada de audiencias, le resulta bastante cara a la cadena y, además, ésta ya tiene cubiertas la mayoría de noches con series que lo están haciendo bastante bien. Pero puede que, después de todo, '24' no esté tan acabada del todo, y es que comienzan los rumores de posibles ventas a otras cadenas.

Concretamente nos toca hablar de la NBC, la cadena en crisis por excelencia, y es que al parecer ambas cadenas (NBC y FOX) y el propio estudio (20th Century Fox) ya estarían negociando un posible cambio de network. Según apunta este rumor, FOX está convencida de cancelarla y la NBC estaría muy interesada en adoptarla en su ya de por sí floja parrilla. Pero, ¿es realmente una posibilidad?

Ya hemos visto casos de series que cambian de cadena, y no es nada extraño hoy en día. Tal es el caso de 'Medium', que dejó la NBC para irse a la CBS, o 'Scrubs', que también se fue de la NBC a la ABC en este ocasión. Los cambios no son aleatorios, ya que si os fijáis las series se fueron a una cadena que pertenecía a los mismos dueños que los estudios de producción ('Scrubs' es producida por ABC Studios y se mudó a la ABC, ambas pertenecientes al conglomerado de Disney). Lo extraño del caso de '24' es que, a pesar de ser producida por 20th Century Fox y ser emitida actualmente en la FOX, está siendo ofrecida a una cadena que no pertenece a la misma compañía.

¿Tiene sentido? En parte. FOX seguramente haya visto que la serie no tiene futuro para ellos, pero que a una NBC en crisis grave con su primetime le puede venir de perlas. 20th Century Fox podría pedir a la NBC una suma importante de dinero, que quizás la cadena podría pagar, ya que al fin y al cabo '24' es un valor relativamente seguro (sería peor apostar por un estreno que no funcionara). Eso sí, si los rumores que afirmaban un posible salto de Jack Bauer al cine en forma de franquicia son ciertos, todo esto retrasaría aún más las películas, por lo que la suma de dinero tendría que ser suficientemente alta para compensarlo. A ver qué ocurre al final, de momento todas las cartas están encima de la mesa y si pensábamos que '24' estaba acabada, nos equivocábamos... al menos por el momento.

Vía | Ausiello En ¡Vaya Tele! | '24' podría estar muy cerca de su final

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios