Compartir
Publicidad

'A to Z' y 'Bad Judge' también son canceladas por NBC

'A to Z' y 'Bad Judge' también son canceladas por NBC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que 'Manhattan Love Story' y 'Mulaney' no van a ser las únicas comedias que caigan a las primeras de cambio en la temporada otoñal. NBC también ha cancelado 'A to Z' y 'Bad Judge', sus dos estrenos en la noche del jueves, que no han conseguido atraer a la audiencia. La competencia a las 9 de 'Scandal' ha sido demasiado para ellas. 'A to Z', de hecho, cayó el jueves a 0,7 en la demo, un signo de que la cancelación está a la vuelta de la esquina.

Las dos producirán los trece episodios contratados de sus primeras temporadas y, por ahora, NBC no va a retirarlas de la parrilla (apenas se han emitido cinco capítulos de cada una). En el caso de 'A to Z', al menos, la crítica era un poco más amable con ella, destacando la gran química que despliegan Cristin Milioti y Ben Feldman, pero con 'Bad Judge' no tuvieron compasión. Se destacaba, sobre todo, que el piloto se volvió a rodar, rebajando lo cafre que la juez Rebecca Wright podía ser y, por tanto, quitándole gran parte de la gracia a la premisa de la serie.

La noche de los jueves lleva bastante tiempo siendo un quebradero de cabeza para NBC, que no consigue que ninguna comedia nueva funcione ahí. Lo único que resiste es el reality 'The Biggest Loser'. Será interesante comprobar cómo funciona la mudanza, en febrero, de 'The Blacklist' a ese día. La serie de segundo año está yendo bastante bien en audiencias detrás de 'The Voice', y es la elegida por la cadena para emitirse detrás de la Super Bowl, confiando en que consolidará así su audiencia. ¿Será suficiente contra el poderío de los "jueves de Shonda" en ABC?

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos