Publicidad

Álex de la Iglesia prepara una serie para televisión

Álex de la Iglesia prepara una serie para televisión
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El de Álex de la Iglesia es uno de esos nombres que no se pueden perder de vista en cuanto a actualidad audiovisual se refiere. El director de cine es uno de nuestros realizadores más personales y, por eso, resulta interesante saber que su nuevo proyecto es una serie para televisión. De momento, sabemos muy pocas cosas: que su pareja, la actriz Carolina Bang trabajará con él, y que el título de la propuesta es 'Treinta monedas'.

'Treinta monedas' será una serie de terror y, a los que nos gusta apostar por la ficción nacional, nos alegra mucho. No sólo se trata de que seamos más o menos fans de este género, sino de que siempre es interesante que se vean propuestas diferentes, que se toquen géneros que no son los habituales y nos demos cuenta de que podemos hacer buena ficción en todos los sentidos, siendo también arriesgados y apostando por producciones que no son los clásicas dramedias.

El último trabajo de De la Iglesia para televisión fue la serie 'Plutón BRB Nero', humor y ciencia-ficción cogidos de la mano en una época en la que La 2 tenía sus propias series, siempre un poco más peculiares que las que se podían ofrecer en La 1. Esta serie trataba las aventuras de una nave cuya tripulación tenía la misión de buscar un planeta habitable para poder salvar a la humanidad. Como os digo, tengo mucha curiosidad por ver cómo va avanzando esta nueva 'Treinta monedas' que, aunque no se sabe en qué cadena se emitirá, promete ser un proyecto de los que genera charla.

Vía | LOC En ¡Vaya Tele! | Plutón BRB Nero ¿sí o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir