Compartir
Publicidad

Amazon ficha a otro cineasta: Nicolas Winding Refn creará el thriller 'Too old to die young'

Amazon ficha a otro cineasta: Nicolas Winding Refn creará el thriller 'Too old to die young'
4 Comentarios
Publicidad

Amazon está engordando su catálogo de series fichando a directores de cine que dan el salto a la televisión. Aparte de 'Crisis in six scenes', la serie de Woody Allen que acabó siendo un fracaso, y del proyecto de David O. Russell con Julianne Moore, la compañía ha anunciado el fichaje del director danés Nicolas Winding Refn para escribir y dirigir 'Too old to die young', un thriller sobre los bajos fondos de Los Ángeles.

Winding Refn, que alcanzó la fama con la película noir 'Drive', dirigirá los diez episodios y escribirá los guiones junto con Ed Brubaker, veterano y reputado guionista de cómics que tuvo un breve paso por la primera temporada de 'Westworld'. Los protagonistas de la serie serán varios criminales que vivirán un viaje vital desde ser meros asesinos a convertirse en samurais en Los Ángeles, según afirma el comunicado oficial.

El paso a televisión de Winding Refn llega después de que sus dos siguientes películas a 'Drive', 'Sólo Dios perdona' y 'The Neon Demon', no terminaran de convencer a los críticos. Se dice que 'Too old to die young' estará más en la línea de la cinta que empezó a llamar la atención en Hollywood, 'Pusher', que seguía a varios participantes en el narcotráfico en Dinamarca.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | David O. Russell tiene serie para Amazon con Julianne Moore y Robert De Niro. ¿Será su compromiso definitivo con las series?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos