Compartir
Publicidad

Antena 3 busca su propia 'Orange is the New Black' con 'Vis a Vis'

Antena 3 busca su propia 'Orange is the New Black' con 'Vis a Vis'
10 Comentarios
Publicidad

Es normal que muchos quieran aprovecharse del éxito de algo, por lo que nunca tardan en surgir variantes más o menos inspiradas de la obra original -¿cuántas series de zombis se han hecho ya tras el arrollador éxito de 'The Walking Dead'?-. Eso es exactamente lo que busca hacer Antena 3 con 'Vis a Vis', su nueva dramedia claramente inspirada en el éxito de 'Orange is the New Black'.

Conocida hasta ahora por el título provisiones de 'Mosquita muerta', 'Vis a Vis' nos contará las experiencias de Macarena, una interna en una prisión para mujeres. La idea es alejarse de las convenciones habituales para contar historias dentro de la televisión española y que el eje dramático de la historia sea el shock que sufre al estar entre rejas.

Fruto de una nueva colaboración entre Globomedia y Antena 3, actualmente se trabaja duramente para cerrar un acuerdo con los actores que la protagonizarán con la idea de que el rodaje arranque en breve, aunque aún no hay fecha concreta de inicio. Por mi parte, hubiese preferido que se apostara por una idea más original, pues las comparaciones con la serie de Netflix van a ser inevitables y tengo mis dudas sobre que 'Vis a Vis' pueda estar a la altura de 'Orange is the New Black', ¿qué opináis vosotros?

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | 'Orange Is The New Black' se hace más coral mientras confirma a Piper al frente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio