Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Con el culo al aire' el próximo miércoles

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Con el culo al aire' el próximo miércoles
3 Comentarios
Publicidad

Intuíamos que a la comedia de Antena 3 le quedaba muy poco para llegar a estrenar su segunda temporada. El hueco que dejó anoche 'Luna: el misterio de Calenda' era una de las principales sospechas para pensar que al final 'Con el culo al aire' caería en la noche de los miércoles, algo que acaba de confirmar definitivamente la cadena. Así, la segunda temporada de la ficción se estrenará el próximo miércoles a las 22:30 horas, compitiendo con 'MasterChef', 'Homeland' y 'Hay una cosa que te quiero decir' si Telecinco finalmente decide mantener el programa de Jorge Javier Vázquez en el mismo hueco de esta semana.

'Con el culo al aire' ha sido noticias estos días por renovar para una tercera temporada días antes de que se llegaran a estrenar sus nuevos capítulos, lo que demuestra la confianza que Antena 3 ha depositado en el producto en una época en la que la ficción nacional no pasa por su mejor momento. La decisión de la cadena ha sido cuanto más arriesgada, aunque si la ficción consigue mantenerse con los datos de su primera temporada, se convertirá en una de las pocas que consigue darle alguna que otra alegría a los directivos de Antena 3.

'Con el culo al aire' nos dejó buenas sensaciones en su primera temporada, demostrando que la cadena había conseguido reconciliarse con un género que se le había atragantado en los últimos años. Ahora queda por ver si esa chispa se mantiene en la segunda temporada de la ficción, una comedia que ha fichado a actores como Julián López, Llum Barrera o Ana Morgade para su tercera temporada.

En ¡Vaya tele! | 'Con el culo al aire', Antena 3 se reencuentra con la comedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio