Publicidad

Así es la tercera generación de 'Skins'

Así es la tercera generación de 'Skins'
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

El canal E4 británico anunció hace unos días que hoy jueves a las 18:00 presentaría en su web a los protagonistas de la tercera generación de 'Skins', y con puntualidad británica (nunca mejor dicho) han aparecido las fotos de los ocho protagonistas junto a la foto grupal que encabeza esta entrada. De izquierda a derecha son Alex, Dakota, Sean, Sebastien, Will, Laya, Freya y Jessica; ocho actores que nos acompañarán durante las dos próximas temporadas de 'Skins' (la quinta y la sexta).

Como ya se adelantó hace meses, no hay ningún personaje gancho de la segunda generación, a pesar de que durante un tiempo se rumoreó que la hermana de Freddie podría continuar en la serie. El rodaje de la quinta temporada se inició hace varias semanas, y si todo va bien se estrenará en el canal británico E4 en enero de 2011, la misma fecha que se baraja para el remake estadounidense de la MTV.

Para esta quinta temporada se ha seguido el mismo esquema que en temporadas anteriores, con actores jóvenes (nada de treintañeros haciéndose pasar por adolescentes) y guionistas igualmente principiantes, conocedores de la materia y capaces de plasmar los verdaderos problemas de los jóvenes actuales. Además, de los ocho protagonistas, cinco han sido elegidos a través del casting abierto que se ha venido haciendo en los últimos meses por distintas ciudades de Reino Unido, lo que le dará ese toque auténtico y espontáneo del que siempre ha presumido la serie.

Ahora bien, si os soy sincero, este reparto no me entusiasma nada, aunque también es cierto que estamos hablando sólo de una foto promocional. Si hace un par de años me hubieran puesto la foto de la segunda generación por delante, habría echado pestes de todos sus protagonistas, y sin embargo lograron cautivarme desde el primero hasta el último capítulo.

Lo que sí veo son unos parecidos demasiado sospechosos con los personajes de otras generaciones. Alex me recuerda mucho a JJ, Freya se parece mucho a Cassie, y que me parta un rayo si Laya no es clavadita a Jal de la primera generación. No sé si esto significará algo, pero por el momento no han trascendido los nombres ni las características de los personajes, así como tampoco lo han hecho las tramas de la nueva temporada. Seguiremos informando.

En ¡Vaya Tele! | Dos temporadas más para 'Skins' con un reparto completamente nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir