Compartir
Publicidad

'Atlanta' renovada para una tercera temporada: Donald Glover seguirá contándonos las extrañas aventuras de Paper Boi y su séquito

'Atlanta' renovada para una tercera temporada: Donald Glover seguirá contándonos las extrañas aventuras de Paper Boi y su séquito
1 Comentarios
Publicidad

Grandes noticias: 'Atlanta' tendrá tercera temporada. Así lo ha anunciado FX, su cadena original, que está muy contenta con la serie creada y protagonizada por Donald Glover. Tanto que no les importa que las audiencias no sean nada buenas. De hecho, son incluso más bajas que las de la primera temporada.

Es difícil describir 'Atlanta' más a allá de que Donald Glover interpreta a Earn, quien empieza a ser representante de su primo "Paper Boi" (Brian Tyree Henry). Sin embargo, la serie es muy "ecléctica" en su temática y Glover se dedica a pintar un lienzo sobre la sociedad y cómo encajan en ella "los desheredados" afroamericanos.

Por eso es una serie que pide algo de paciencia, ya que al principio desorienta y no deja claro al espectador su propósito, pero a poco que se le da una oportunidad resulta una de las propuestas más estimulantes de la televisión. Y 'Robbin Season', como se titula esta segunda temporada, es aún mejor.

Por si os lo estáis preguntando. Sí, la temporada 2 de 'Atlanta' ya se ha emitido en España. FOX emitió sus once episodios de tapadillo a las cuatro de la madrugada del miércoles al jueves 10 de mayo y la siguiente. Una jugada similar a la que hizo con la primera... pero todavía peor (en esa ocasión fue hora y algo más temprano).

Afortunadamente todavía se puede ver a través de FOX Play y Sky, pero eso no quita el maltrato a una serie que tiene dos Globos de Oro (Mejor comedia y actor) y tres Emmys (Mejor actor principal, dirección y guión), además de otros galardones desde los del sindicato de guionistas hasta el Peabody... y, sobre todo, por ser la serie del señor que, como Childish Gambino, ha creado uno de los virales de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos