'El baile de las luciérnagas' es renovada por Netflix: habrá temporada 2 de la serie con Katherine Heigl y Sarah Chalke

'El baile de las luciérnagas' es renovada por Netflix: habrá temporada 2 de la serie con Katherine Heigl y Sarah Chalke
Sin comentarios

Ha tardado más de lo esperado tras la buena acogida que tuvo 'El baile de las luciérnagas', pero Netflix finalmente ha anunciado la renovación por una segunda temporada de la serie protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke. Casi cuatro meses han tenido que pasar desde el estreno de la primera tanda de episodios el pasado 3 de febrero.

Una amistad improbable

Las propias Heigl y Chalke ha confirmado la noticia a través de un vídeo que no deja de ser una llamada de Zoom glorificada en la que también han respondido algunas preguntas de los fans de la serie. La segunda temporada llegará en 2022 en una fecha que todavía Netflix no ha querido concretar.

Basada en la novela de Kristin Hannah, 'El baile de las luciérnagas' cuenta la improbable amistad que surge entre Tully y Kate, y cómo su relación evoluciona a lo largo de un periodo de 30 años. El reparto principal de la serie se completa con la participación de Ben Lawson, Yael Yurman y Beau Garrett.

Maggie Friedman seguirá ejerciendo como showrunner en la segunda temporada de 'El baile de las luciérnagas', cumpliendo también funciones de productora ejecutiva junto a Heigl y Shawn Williamson.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio