Compartir
Publicidad

'Banshee' terminará el año que viene en Cinemax

'Banshee' terminará el año que viene en Cinemax
14 Comentarios
Publicidad

'Banshee', la serie que puso en el mapa a Cinemax como canal emisor de ficción propia, acabará en la próxima temporada, la cuarta. Al menos, así lo afirman sus responsables, que aseguran estar preparando los ocho episodios de esa cuarta entrega con la intención de que sean el final de la serie. Cinemax no ha confirmado aún la noticia, por lo que todavía podría haber cambios en el plan y en la historia de Lucas Hood.

'Banshee' se ha ganado un grupo muy fiel de fans gracias a su acción desmedida y pulp y su ritmo sin descanso, y durante las tres temporadas emitidas hasta ahora ha contado cómo el ex convicto Lucas Hood acaba en el pueblo de Banshee, y haciéndose pasar por su sheriff, en busca de la mujer con la que se dedicaba a robar bancos y del dinero de su último golpe. En el pueblo hay una mafia amish y, por supuesto, los antiguos enemigos de Hood también andan detrás de él.

Cinemax empezó a adentrarse en la ficción de producción propia con co-producciones con el Reino Unido primero, como 'Strike Back' y 'Hunted', y ha terminado con títulos que buscan más el prestigio, y que son un poco más experimentales, como si dijéramos, como 'The Knick', y ha sido el éxito inicial de 'Banshee' lo que ha permitido al canal ser incluido en las conversaciones sobre las series más destacables, en este caso por su acción y su factor de entretenimiento.

Vía | TV Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio