Publicidad

Canal+ Series emitirá 'Togetherness', un lunes de cable americano desde el 12 de enero

Canal+ Series emitirá 'Togetherness', un lunes de cable americano desde el 12 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Con el acuerdo vigente entre HBO y Canal+ parecía claro que esta última sería la encargada de emitir 'Togetherness', la nueva comedia de HBO, en España; solo nos faltaba la confirmación oficial y su fecha de estreno. Hoy se ha producido ese anuncio oficial y, además, la confirmación de que también seguirá el ritmo de las otras series que emite actualmente: se verá al día siguiente de su emisión en EEUU, el 12 de enero, a través de Canal+ Series en versión original subtitulada, y semanas más tarde llegará la versión doblada.

No será la única serie emitida ese día. 'House Of Lies', la serie de Showtime, también se emitirá un día más tarde. El pasado año la serie se emitía los sábados por la noche, seis días después del pase en Estados Unidos, un lapso de tiempo ya bastante corto que ahora han querido reducir al máximo. A ellas se unirán también la cuarta temporada de 'Girls', la segunda de 'Looking' y la quinta de 'Shameless'; todo ello en VOS y con menos de 24 horas de diferencia.



Con este anuncio, Canal+ Series se convertiría en el canal español que reuniría en menos de 24 horas toda la programación de HBO y Showtime los domingos por la noche si no fuera porque en este quinteto falta 'Episodes', que también llegará a Showtime el domingo 11 de enero junto a 'House Of Lies' y 'Shameless'. ¿Por qué Canal+ no apuesta también por este contenido si posee sus derechos? Entiendo que la noche del lunes ya está bastante concurrida, pero por el momento no han anunciado otra fecha de estreno cercana.

En ¡Vaya Tele! | 'Girls', 'Looking' y 'Togetherness', a partir del 11 de enero en HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios