Publicidad

Comic-Con 2007: 24, Chuck, Reaper y El superagente 86

Comic-Con 2007: 24, Chuck, Reaper y El superagente 86
Sin comentarios

El segundo día de convención estuvo marcado por la presentación de algunas de las series que se estrenarán en otoño. Comic-Con ha servido otros años de trampolín para títulos nuevos, así que nadie quiere perderse la oportunidad de que los fans potenciales sean los primeros en descubrir la serie y, si les gusta, empezar a hacer campaña por ella. También hubo espacio para la presentación de la edición estadounidense de la primera temporada de Héroes en DVD, que saldrá en el formato de alta definición HD DVD e incluirá opciones para descargar contenidos de Internet. Y ahora, vamos a lo que se adelantó sobre algunas de estas series, y que avisamos que, tal vez, puede contener spoilers.

24: Los productores de la serie se enfrentaban por primera vez al público después de una sexta temporada que ha decepcionado a muchos fans y tras las noticias de que los ejecutivos de Fox habían pedido un cambio radical para la nueva entrega. Lo va a haber, claro, porque Jack empezará la temporada viendo cómo la UAT es desmantelada y teniendo que rendir cuentas ante una comisión del Senado, cion lo que la acción se trasladará a Washington. Contaron, también, que tenían planeado un final alternativo para la sexta temporada en el que volvía a aparecer Tony Almeida (que iba a ser que no estaba muerto, que estaba de parranda). Y, finalmente, adelantaron que su idea para la posible película de 24 es hacer la segunda hora del film en tiempo real, mientras que la primera seguiría las convenciones temporales del cine.

Chuck: Además de Gossip Girl, ésta es la segunda serie que Josh Schwartz tiene en el aire este año, y la que tiene más potencial de convertirse en un éxito friki, pues su protagonista es un veinteañero geek con los archivos de la NSA y la CIA descargados en su cerebro, y al que todo el mundo persigue. Sus creadores reconocieron que la serie está muy influenciada por Juegos de guerra y Los Goonies, y hubo quien la describió como una mezcla entre Alias y The Office con un protagonista que es como Seth Cohen (OC).

Reaper: Al cumplir 21 años, Sam descubre que sus padres vendieron su alma al diablo y que él, a cambio, debe trabajar para él, recogiendo almas que han escapado del infierno. Ése es el punto de partida de una de las series que más expectación está generando ante la nueva temporada. En la convención estaban sus protagonistas, incluyendo al mismísimo Satanás, interpretado por Ray Wise (Twin Peaks) y el director del piloto, Kevin Smith. Ese primer capítulo, por cierto, ha sufrido algunos cambios, ya que el protagonista femenino está ahora interpretado por Missy Peregrym, que era Candice en Héroes.

El superagente 86: Finalmente, se presentó la película de esta serie creada por Mel Brooks en los 60. Los fans tuvieron ocasión de ver a casi todo el reparto, encabezado por Steve Carell, The Rock y Masi Oka, pero poco más se supo de lo que se ha ido filtrando hasta ahora. Se dejó caer que, tal vez, Mel Brooks podría tener un cameo en la película, pero no se confirmó nada.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2007: Perdidos y Star Trek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios