Publicidad

'Cougar Town' tendrá sexta y última temporada en TBS

'Cougar Town' tendrá sexta y última temporada en TBS
5 comentarios

Publicidad

Los fans de 'Cougar Town' estamos demasiado bendecidos. La serie de Courteney Cox es una de esas pocas series con una sólida y ruidosa base de fans detrás que consigue una segunda oportunidad en otra plataforma. Esa oportunidad llegó hace un par de años, cuando en mayo de 2012 el canal de cable básico americano decidía rescatar 'Cougar Town' para emitir una cuarta temporada que ya no tenía cabida en ABC. Luego llegó una quinta y, finalmente, una sexta y última temporada de trece episodios que acaban de anunciar.

La instauración de una fecha de despedida da a la serie una oportunidad de decir adiós apropiadamente a todos sus seguidores, que no son pocos. Tras una quinta temporada que, si bien no ha sido mala, ha perdido algo de su esencia con respecto a las anteriores, ahora tienen la oportunidad de redimirse y devolver a la serie el esplendor que irradió desde el principio.

Con la sexta temporada diremos adiós al proyecto más largo de Courteney Cox tras el final de 'Friends'; la actriz encontró en Jules Cobb a un personaje que pudo hacer suyo rápidamente y que, por primera vez, nos hizo olvidarnos de Monica Geller. En 'Cougar Town' se da cita otro de esos grupos de amigos que encajan perfectamente y que difícilmente podremos olvidar. Tenemos trece episodios por delante para preparar la despedida. Abed estará contento, su serie favorita alcanzó las "six seasons". ¿Habrá también "movie"?

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Penny can! TBS renueva 'Cougar Town' por una quinta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir