Publicidad

Cuena atrás para el trailer de la séptima temporada de 24

Cuena atrás para el trailer de la séptima temporada de 24
3 comentarios

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: la siguiente entrada puede contener spoilers (revelaciones de la trama) de la séptima temporada de 24. Léela bajo tu propio riesgo.

Si nuestros compañeros de Applesfera están como locos por su cuenta atrás para la salida de su nuevo sistema operativo, los teléfilos también tenemos nuestra propia cuenta atrás para no ser menos. Y es que la Fox quiere promocionar al máximo la nueva temporada de 24 (la séptima y dicen que última ya) y es por eso que han puesto un contador marcha atrás que marca la hora del estreno del trailer de la séptima temporada.

Lo cierto es que 24 no ha tenido lo que se dice un éxito desaforado en sus últimas temporadas, y es por esto que quizás la Fox la quiere promocionar tanto. En esta nueva temporada veremos un cambio de ciudad (la serie se ambientará en Washington), no habrá CTU y veremos que ocurre con Jack Bauer después de sus acciones en el final de temporada.

Quizás un trailer no es mucho, pero seguro que los fans agradecen algo de contenido, ya que esperar hasta el 13 de enero, fecha en que se estrena la nueva temporada, puede ser un suplicio para muchos de ellos.

Vía | blogdeseries Más información | 24trailer.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios