Publicidad

'Cuéntame' cogerá el relevo de 'Vicente Ferrer' el próximo jueves 16 de enero

'Cuéntame' cogerá el relevo de 'Vicente Ferrer' el próximo jueves 16 de enero
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece que 'Cuéntame' es, junto a 'Aguila Roja' e 'Isabel', la única ficción de RTVE con ciclo anual garantizado. La 14ª temporada fue estrenada el año pasado por estas fechas y se prolongó durante veinte semanas hasta mayo de 2013; poco más de medio año despúes, su público acérrimo podrá volver a contar con la familia Alcántara en televisión, ya que los nuevos capítulos llegarán el próximo jueves 16 de enero a La 1, tan solo una semana después de que 'Vicente Ferrer' pruebe suerte en el "prime time" de la pública.

Con este estreno, la cadena principal de RTVE sigue la inercia de dedicar la noche del lunes y el jueves a ficción nacional, aun a pesar de que son las dos noches más fuertes de Antena 3 y Telecinco. 'Cuéntame' tendrá que enfrentarse a 'Tu cara me suena' y 'Hay una cosa que te quiero decir', aunque la ficción de Ganga Producciones, emitiéndose sin cortes y acabando mucho antes que sus competidoras, tiene todas las papeletas para llevarse la noche. Más difícil lo tendrá 'Los Misterios de Laura', que aun a pesar de haber retrasado su estreno, se las tendrá que ver los lunes contra 'La que se avecina' en Telecinco y, probablemente, 'El corazón del océano' y/o 'Galerías Velvet' en Antena 3.

En su 15ª temporada, 'Cuéntame' llega al verano de 1982, con el Mundial de Fútbol celebrado en España como evento social y deportivo más destacado. Verónica Echegui, Ginés García Millán, Ariadna Gil y Bárbara Goenaga son los fichajes más destacados de esta nueva temporada, que además cuenta con una nueva actriz interpretando a María, la pequeña de los Alcántara: Paula Gallego. Los cinco millones de espectadores y el 25% de la audiencia que reunió en su último capítulo emitido prometen hacer mella.

Vía e imagen | Ricardo Gómez En ¡Vaya Tele! | La 1 estrena el jueves 9 de enero la TV movie 'Vicente Ferrer'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios