'Damages' volverá con dos nuevas temporadas

'Damages' volverá con dos nuevas temporadas
15 comentarios

Cuando la cadena americana FX anunció que ‘Damages’ no iba a seguir, todos nos convencimos de que la tercera iba a ser su última temporada. Sí, había rumores sobre la posibilidad de que la serie fuera a otras cadenas, pero las semanas pasaban y no aparecían nuevas noticias, hasta ahora. Y digo hasta ahora porque se ha confirmado lo inesperado: DirecTv, la plataforma de satélite que en su día salvó a ‘Friday Night Lights’, ha renovado ‘Damages’ por otras dos nuevas temporadas.

Las condiciones del acuerdo son, sin embargo, diferentes a las que llegó con la NBC. En este caso, la emisión de ‘Damages’ pasa a ser exclusiva de DirecTv, y FX no podrá ofrecer futuros episodios. En total han encargado veinte capítulos, a dividir en dos temporadas de diez entregas cada una. La primera se estrenará el próximo verano, mientras que para la siguiente tendremos que esperar a verano de 2012.

A DirecTv no le ha salido nada mal el rescate de ‘Friday Night Lights’. Aunque no ha hecho públicas las cifras de audiencia o de ganancias, el hecho de que haya conseguido que nominaran a sus dos actores protagonistas a los Emmy (algo que la NBC no había logrado antes) es ya todo un reconocimiento para ellos. Con ‘Damages’ incorporan a otra habitual de los premios a su parrilla, pero que últimamente tiene unas críticas más bien tibias. Habrá que ver si en este caso la inversión les saldrá rentable, aunque seguro que muchos fans les estarán muy agradecidos por esta inesperada renovación.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | ‘Damages’ en peligro, ¿podrá salvarla DirecTv?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio