Publicidad

Debra Messing será la protagonista de la versión americana de ‘Los Misterios de Laura’

Debra Messing será la protagonista de la versión americana de ‘Los Misterios de Laura’
20 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas os contamos que NBC había dado luz verde a la adaptación americana de ‘Los Misterios de Laura’. El contrato tenía añadida la clausula de cast contingent, lo que quería decir que el futuro de la serie dependía de que la productora presentase un reparto que convenciese a la cadena como para ponerlo en marcha. Parece entonces que Debra Messing ha sido la elegida para hacer de Laura y tratar de convencer a la NBC (donde es toda una veterana con ‘Will y Grace’ o ‘Smash’ a sus espaldas) de que es una opción potente. Desde luego, mi compañero David Pastrana seguramente no la consideró para su selección de actrices perfectas para el papel.

Greg Berlanti, que empieza a ser de esos creadores que acaban estando en todo y a la vez en nada, es el productor de la serie junto con Jeff Rake, que es quien escribe el piloto. De momento poco más se sabe; la sinopsis oficial no va mucho más allá de la típica policía protagonista de un procedimental que intenta encontrar el equilibrio entre su vida privada y su vida profesional.

La elección de Messing puede llevarnos a pensar que Rake y Berlanti quieren aprovechar la vis cómica conocida de la actriz para dar ese punto irreverente a un planteamiento dramático como es el de ‘Mysteries of Laura’. Habrá que ver realmente cuál es el acercamiento al formato comprado y confirmar si de verdad reproducen directamente las tramas y situaciones de la serie patria, o simplemente han hecho el lelo comprado la enésima idea de serie policíaca. De momento, el piloto se rueda seguro, estará dirigido por McG y se rodará en Nueva York por exigencias de la actriz.

En ¡Vaya Tele! | Cinco actrices perfectas para 'Los Misterios de Laura' de NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir