Compartir
Publicidad

'Downton Abbey' apunta a un final festivo en el trailer de su especial de Navidad

'Downton Abbey' apunta a un final festivo en el trailer de su especial de Navidad
3 Comentarios
Publicidad

El 25 de diciembre, ITV emitirá el último capítulo de 'Downton Abbey', con el que la serie terminará su andadura tras seis temporadas en antena. Antes, se verá otro especial benéfico de Text Santa (esta vez, sin George Clooney), y a los fans de la serie les tocará despedirse para siempre de los Grantham y del servicio doméstico de su casa. Y parece que vamos a ver algún que otro regreso a la serie, a tiempo para su final.

Por ejemplo, Lady Rose va a volver, aprovechando un hueco en la apretada agenda de Lily James en el cine, y el trailer del especial navideño apunta también a que va a haber una marcha en concreto, que llevaba insinuándose durante toda la sexta temporada. No hay mucho más que apuntar de ese minuto largo, más que da la sensación de la situación sentimental de Lady Edith va a ser importante.

El mismo día de Navidad podrá verse este episodio en el Reino Unido, pero de lo que no hay fecha aún es de la emisión de la sexta temporada de 'Downton Abbey' en España. Nova fue el hogar de la serie el año pasado, hasta emitiendo el especial navideño casi simultáneamente con el Reino Unido, pero no hay noticias de cuándo estrenará estos últimos episodios.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | 'Downton Abbey' cierra bastantes flecos de cara a su final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio